¿Quiénes somos?

En un entorno de renovación constante como el de hoy, concebimos a la formación profesional como el eje en el que debe descansar la estructura generadora de nuestra sociedad.

“SÉ Académico”, es una iniciativa que nace al interior de la Universidad, a través de entusiastas que confluimos prioritario y como objetivo: emprender proyectos de carácter académico, social y cultural para nuestras carreras, que se sumen a nuestro acervo universitario, que sirvan de panoramas reales del mundo laboral, que, en cantidad y calidad, complementen nuestra formación como profesionistas y que hagan de la investigación la piedra angular de nuestro actuar.

Convergemos que la especialización superior del estudiante, radica en el grado de compromiso de éste hacia su carrera.

Sumarnos al enriquecimiento de nuestra orientación universitaria, andar por los nuevos caminos en materia educativa y descubrir otros en el trayecto a través de ideales, acciones vanguardistas, metodológicas y constructoras de criterios; es la forma en la que “SÉ” contribuirá a formar el licenciado que demanda el complejo ritmo contemporáneo.

Misión:
El enriquecimiento de la orientación universitaria, de manera extracurricular y autodidacta; coadyuvando a los fines formativos de la universidad.

Visión:
Ser bandera y plataforma de la comunidad universitaria intelectual de nuestra región.

"Por una comunidad cultural, científica, de investigación y enseñanza"